jueves, 28 de junio de 2007

Aguilar nos explica el mal momento de River



"River va mas allá de mi papada"


Nos encontramos con J.M. Aguilar, titular de River Plate, quien nos quiso explicar el porque del mal momento que atraviesa el club de nuñez. Nos recibió en su casa entre "sanguichitos", masitas, medialunas, facturas, empanadas, miel, cañoncitos de dulce de leche, panqueques, flan y tostadas. Muy atento nos trato educadamente, siempre intentando responder sus preguntas mientras digería bocado, tras bocado, tras bocado. El 75% de las entrevista la hizo con la boca llena.




-¿Como explica la situación actual de River?


- (masticando un triple) El problema puntual de River fue que mi papada, empezó a crecer desde que asumí como presidente y se me hizo muy difícil detenerla. Cada día esta mas grande y se me hace difícil llevar una institucion tan grande con esta papada. He visto muchos médicos, pero la verdad que no he podido achicarla. Cada vez que me miro al espejo me cuesta ver y pensar hasta donde puede llegar esta papada.


-Claro, ¿Cree que Passarella debe seguir?


-(manchado con dulce de leche) Y eso va depender de mi papada, la verdad que perdimos muchos puntos de entrada, derrotas inexplicables, empates jugando mal, compras que no cumplieron y así la papada fue creciendo y creciendo, y todavía me parece que Daniel debe seguir, porque creo que el es el indicado para ubicar a esta papada.


-¿Que pasa hoy por su cabeza?


-(analizando su desayuno) Estoy muy preocupado, yo creo que tenemos que poner la papada donde se merece, este es un club donde salir segundo no sirve, te silban, por eso acá en River hay que ganar todo, River va mas allá de mi papada.


-¿Se queda la mayoría de los jugadores o se va?


-Mi papada esta pensando bien, porque creemos que algunos jugadores deben quedarse, espero que puedan colaborar para que esta papada no siga creciendo, ellos saben lo importante de mantenerla contento


-¿Que le dice el hincha por la calle?


- El hincha es duro y difícil de convencer. Por lo general en la calle me dice que me deje la papada, otros que no le hace bien a River, la verdad todos somos distintos cada uno tiene su papada y puede opinar lo que quiera.


-José, ¿te consideras un papá que da?


-Yo no mido si un papa da o no da, la verdad me gusta ser como soy y compartir con mis hijos así como soy y tener una buena relación de ida y vuelta.


-¿Cuando llueve muy fuerte y su mujer se olvida el paraguas usted le dice "Estas empapada"?


-Si por lo general yo trato de advertirle a mi mujer para que no se empape. Estar empapada, es muy duro, yo lo vivo desde la experiencia y difícil llevarla todos los días.


-¿Hasta donde puede llegar su papada José?


-No contesto mas preguntas sobre mi papada. Gracias. Hasta luego.


1 comentario:

Guillermo Schulmeier dijo...

Fede, muy bueno cómno avanzaste con el blog. Felicitaciones!!

Un abrazo,

Guille