viernes, 1 de junio de 2007

Argentinos y Chilenos fronterizos y enemigos???

Antes de conocer el chiste, tenemos primero al argentino agrandado.

-"Papa, papa, cuando sea grande quiero ser como vos."
-Al papa se le infla el pecho, se agranda mal y dice: "En serio?(haciendose el humilde), pero porque?
- Para tener un hijo como yo.

Malisimooooooooooooo. Pero gracias a que existen los chistes como estos podemos disfrutar aun mas los buenos.
Ahi va uno mejor.


Iban un chileno, un argentino, una señora mayor y un minón infernal en un tren con camarotes.
Estando los 4 sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, en el medio del túnel se escucha un ? PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el chileno con los cinco dedos marcados en la cara.
El chileno piensa: "El argentino le quiso tocar una teta al minón, ésta se confundió y me pego el sopapo a mi"
La mujer mayor piensa: "El chileno le quiso tocar una teta a la señorita, ésta se ofendió y le pego un sopapo".
El minón piensa: "El chileno me quiso tocar una teta, se confundió y se la toco a la vieja, esta se ofendió y le pego un sopapo".
Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel así le pego otro sopapo al chileno hijo de puta".


Cortesia Gusi C.

No hay comentarios.: