miércoles, 6 de junio de 2007

El Coco Basile escribio un poema con sus jugadores


En un festival de goles y errores, la selección jugo contra Argelia y luego de finalizado el partido el coco Basile fue a la conferencia de prensa y leyó este poema.
Argentina 4 Vs Argelia 3: Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Javier Pinola; Javier Zanetti, Fernando Gago y Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Carlos Tevez y Diego Milito. DT: Alfio Basile.

No se que le pasa a la selección, pareciera que no AYA LA forma de jugar bien al fútbol y hacer feliz a la gente. Estos dos partidos sirven para juntarse, y el balance es positivo, excepto por el pato que creo que tenia cremas ABON-danzzieri en las manos y por eso le regalamos 2 goles a los argelinos. Igual lo banco a muerte, creo que el va a atajar en la copa América.

Todavía nos faltan unos MESSIs mas de rodaje y así poder llegar a punto para rendir lo mejor posible, porque creo que yo GAGO un buen trabajo con mis muchachos, por ahí les cuesta entender el mensaje porque recién nos conocemos. Hoy en día hay que pensar que por suerte son mas los jugadores que están ZANETTIS que lesionadetis, por eso espero que no haya un CAMBIASSO en lo poco que falta y se me lesionen los titulares, porque sino llevamos la reserva a la copa.

Lionel BURD-ISSO un buen partido, para mi fue la figura, dejo a todos parados, y encima hizo 2 goles. No se donde TE-VEZ vos, pero yo creo que no bajamos de la final. Tenes muy buenos jugadores que MILITO en el exterior hace varios años y encima triunfan, mal no nos puede ir. Se que los partidos no son BASILEs, al contrario creo que son muy bificiles, pero estamos a la altura de las circunstancias.

A Heinze no lo puse porque a veces hace faltas muy BURDISSOmas , por eso preferí probar otro para que el pibe tome conciencia, HEINZErio te lo digo, cree me.

No hablo mas porque veo que ustedes se ahogan en un vaso de agua, yo creo que AIMAR para esta selección, y todavía estoy construyendo el barco que nos lleve a la gloria que todos los argentinos queremos.

Gracias COCO

No hay comentarios.: