lunes, 9 de julio de 2007

Curiosidades Urbanas


Estuve bastante reflexivo esta semana. El tema de Mundo Marino me dejó pensando y mucho. Pero eso no logró frenarme a la hora de buscar nuevas curiosidades, y como bien pueden ver, tampoco a la hora de escribirlas en Lanchumor.

Varias cosas me llamaron la atención. Una de ella es ¿Por qué a una escupida con un moco adentro se le dice “pollo”? No encuentro ningún tipo de explicación. No tiene forma de pollo, no tiene gusto a pollo, ni siquiera el ruido que hacemos para fabricarlo se parece al de un pollo… ¿Por qué pollo entonces? Inexplicable.

Hay otras cosas que me llamaron la atención. Como por ejemplo el hecho de darme cuenta de que lo que produce una espera interminable (que muchas veces termina en embotellamiento), no es culpa del choque que se produce en la ruta o la autopista. El choque si tiene culpa, pero solo un 20%. El 80% de la culpa es de los miles de pelotudos que pasan en primera por al lado del choque, tratando de ver si hay algún muerto, una mancha de sangre, si alguien tuvo la culpa y lo están arrestando, etc., etc., etc. Si no me creen fíjense (cuando vean algún choque), a que velocidad pasan los que van delante de ustedes e intenten pasar bastante mas rápido por al lado del choque cuando sea su turno, van a ver que si todos circularan a una velocidad media, y no a 0,5km por hora, todo seria mucho mas fácil y rápido. Rápido y fácil como escupir lejos si se le pone un moco a la saliva.
Hay algunas otras cosas que me tambien me llamaron la atención, como los pantalones blancos sin bolsillos de atrás que usan algunas mujeres, pero eso será para la semana que viene…

No hay comentarios.: