miércoles, 25 de julio de 2007

Federer no solo conoce LANCHUMOR sino que tambien nos escribio una carta





Que buena pagina esta de Lanchumor. No lo puedo creer, es muy divertida, no es como el tenis que siempre gano yo. Voy a hablar con la FEDERERacion de tenis para que incluyan un link a este genial blog.

Estoy muy contento por los momentos que estoy viviendo, la verdad de chiquito mi papa queria que sea nadador, pero yo nunca supe NADAL muy bien y asi fue como empeze con el tenis. DJO KOVIC crei que era lo mio, por lo menos era lo que DJO mas queria. Mi padre tenia un poco de miedo porque a veces sufria mucho dolor en las RODDICKllas pero por suerte pude superar ese inconveniente fisico y creo que mas de uno se saca el GASQUET por mi. Entre otras cosas tambien me acuerdo de chico fue muy importante mi novia HAASmin que me apoyo mucho en mi vocacion, queria que quede claro este tema porque algun decian que era mentira eso pero es BERDYCH yo no estoy mintiendo.

Me acuerdo que antes de ser numero uno del mundo yo sabia que tecnicamente podia, pero me faltaba un poco mas de cabeza y eso lo gane cuando me compre una LJUBICIC muy buena con 21 cambios y la meditacion que vivia ahi entrenado era genial. Alguno decian que yasta que iba robrer en el circuito, pero la BERDYCH es que no ROBREDO nada, con la aparicion de rafa y willy todo se hizo muy parejo. Estos ya lo charle con ellos en España mientras tomabamos unas CAÑAS como le dicen ellos la birra. Lei unos periodicos que decian BAGDHATIS del pony Roger, pero la verdad que no tienen razon, yo voy a seguir asi, proque la estoy rompiendo. Otra clave de mi exito fueron los FERRERO roche, como cabala me comia siempre uno antes de entrar a la cancha, y pensar que perdia 3 o 4 partidos por año. Pense que este año iba a ganar Roland Garros pero la verdad que rafa me dio una MURRAY, ni cerca estuve y encima en Wimbledon SAFIN por muy poco, porque casi se me escapa.

El tenis me dio mucho y estoy agradecido, tuve la oportunidad de VOLANDRI a todos lados y conocer lugares increibles, aunque todavia no conozco ALMAGRO, ni ACASUSO que dicen que son dos zonas muy lindas. Lo que si conoci fue pocos musicos, como Mick Jagger, pero despues no conoci ni Oasis ni Los Decadentes NI EMINEN y muchos mas. De idolos que tengo por suerte conoci al HRBATYstuta, que siempre lo admire por sus capacidad goleadora, tambien conoci al principe de MONACO. El torneo del ATP TUR SUNOV es asi, cuando sos numero 1 te dan whisky autos y todos, pero si te va mal ni una SODERLING te sirven y despues tenes que cargar los bolsos en el hotel y subis por las esCALLERIS. Justamente MAYER me encontre con un amigo, que prefiero no dar el nombre, que antes era top 20 y ahora esta muy mal, me conto lo mal que se porta la FEDERERacion con el, por esta dedicandonse a las acrobacias los WA WAWRINKA, etc. Me pregunto si yo WRINKABA pero la verdad que el unico WRINKO que conozco es el del 6 o 5.

Bueno para ir terminando, sepan que si me invitan a jugar al truco me voy al MASSU, porque como suizo que soy no me sale mucho mentir. Ya tengo ganas de ir a Argentina porque dicen que soy DEL POTRO asi que alguna mina me tengo que conseguir, aunque se que va a ser HART FIELD, me voy a poner las pilas, y si me va mal me busco una de la esCORIA.
Saludos a todos y aguante Argentina que es una MASSA.

4 comentarios:

Ramón Indart dijo...

ajjaja muy bueno!!! te felicito por el blgo..lo estoy leyendo aca en el labruo y me reia solo! lo leimos con todos mis compañeros!!

Anónimo dijo...

Impecable lancha.
Tu humor no tiene limites

Lanchumor dijo...

Muxas gracias todos los que nos escriben comentarios y demas. Sus opiniones son las que nos motivan a seguir escribiendo dia a dia, para hacerlos felices a ustedes.
Gracias en serio.
Lanchumor

Anónimo dijo...

sin desperdicios querido