miércoles, 11 de julio de 2007

Loffreda escribio una carta desde Pensacola a los clubes de la URBA


Mientras aprovecho para leer los cuentos de Lucas Borges, escribo también esta carta a todos los planteles de la URBA que se dirigen al interior para jugar el nacional de clubes.
Queridos jugadores y entrenadores:
Van a jugar un partido muy difícil, así que tienen que estar muy atentos Miranda que hace el rival todo el tiempo, no los pierdan vista ya que los equipos del interior son muy duros. Bosch sabes, olvídense de todos los jugadores que pierden por los pumas, sácate esa idea de la cabeza, Bosch hoy tenes que Pensacola que sos el mejor que tenes para tu club hoy en día. Yo creo que De Vedian clasificar todos, pero ojo no se conformen buscando bonus, ustedes De Vedian ganar jugando bien al rugby. Recuerden que este partido es por el nacional y es distinto el ambiente, tienen que aislarse de eso y ser unos Leonellis dentro de la cancha, no sean unos pio pio Piossek, sean unos Leonellis. Este viaje es una gira, pero que también hay que descansar, por eso acuesten se temprano no vaya a ser que mañana estén todos con los ojos chinos o mejor dicho Todeschini los ojos. Desde Pensacola Les tengo una fe ciega, yo se que ustedes no son unos Pichot fríos , yo se que van a ganar, recuerden ser agresivos, no ser un Pichot de mama.





Corleto de ahí y Serra la boca no ven que estoy escribiendo una carta. Disculpen pasa que algunos pumas me interrumpen mientas escribo, les manda saludos a todos. En el viaje traten de hacer buenas Rimas Alvarez así se van divirtiendo. Ojo con parar a comer en cualquier lado porque es un poco Carizza, mejor aprovechen para comprar antes unos sandwichitos de miga. Yo se que algunos están ahí por hacer mucho Lobbe con los entrenadores, pero igual aprovéchenlo y sumen mucho para el equipo. Los del interior por lo general no son ningunos Fessias, al contrario tienen unas Gambarinis enormes, prepárense para una dura batalla en el scrum. Para todos los capitanes por favor cada uno que no Le Des Ma nija a la gente de afuera, ni tampoco te pelees con el referí, eso va a ser clave para mantenernos concentrados, es mas al referí si te dice algo vos Guiñazu el ojo como que esta todo bien, tenes que mantenerte Tiesi los 80 minutos que Durand el partido. Para todos no quiero ser pesado pero insisto que es muy importante saber que va a haber un clima muy Ostil glia. El partido va a ser de pocos puntos , el resultado va a ser muy Schusterman, recuerden cada penal es como 2 trys.
Bueno para ir cerrando porque tengo que seguir acá con los pumas, sepan que cuando terminen el partido seguramente va a Vergallos por ahí sueltos, traten de manotear se alguno y me lo traen de regalo. Queden se tranquilos que los van atender bien, ya hable con los entrenadores de todos los equipos y me dijeron que en el tercer tiempo va a ver Vernet Basualdo con cola y gin con Contepomielo, después algunas cervezas también, pero lo que no hay es ron, así que Roncero.
Les mando un abrazo grande y les pido perdón si esta carta fue muy Longo.
Marcelo “El tano” Loffreda

No hay comentarios.: