Ring,ring, ring
-Buen día.
-Hola
-Hola ¿si quien habla?
-Si habla Hector quería hablar con la atención.
-Disculpe Hector pero la atención no esta, se fue a hacer reír por ahí.
-Bueno gracias, intentare mas tarde.
-Hasta luego Hector.
En las proximas 2 horas Hector llamo 7 veces a la atención y esto fue lo que ocurrió.
-Hola
-Hola si quería hablar con la atención por favor.
-¿Quien es?
-Digale que habla Hector.
-Hector sos un desubicado no tenes control, para de llamar la atención. Ya llamaste 7 veces y te dije que no estaba, cortala, no seas estúpido, no llames mas la atención(cuelga).
De chiquito siempre nos dijeron que no llamemos la atención como Hector, y la verdad que nosotros estamos en contra de eso. ¿Porque no hay que llamarla? Que esta ocupada y no puede atender o algo así. De verdad hay que saber que no esta mal que alguien llame la atención, así que no se achiquen, si nadie llamara la atención seria aburrido, todos seriamos iguales, es necesario y muy importante que alguien llame la atención, que nos haga reír un rato. Siempre en todas partes tiene que haber uno que lo haga, y si hay 2 mejor. Pero no digamos mas "Para de llamar la atención", mejor es "Gracias por llamar la atención y hacernos reír un rato". Gracias a todos los que llaman la atención que no hacen felices un ratito del día.
-Hola si, ¿La atención?
-Si,¿Quien es?
-Hector
- Ehhh. Hector ¿como andas? Tanto tiempo.
-Bien, bien hace rato quería hablar con vos, te llame varias veces a tu casa y hasta te deje varias llamadas perdidas la atención.
-Uh, bueno esta bien, yo también te llame varias veces. Pasa que estabas ocupado llamando la atención vos y no me dabas bola.
Fin
Nunca le hagan llamadas perdidas a la atención, directamente llamenla y hablan con ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario