Denis la sigue metiendo, 1 contra Argentinos para llevar a los rojos a la punta y otro contra Boca, 7 goles, sigue siendo aunque usted no lo crea el goleador del campeonato.
Todos creían que se había retirado, pero no es así, poco tiempo atrás los punteros perdieron a Gioda pero poco les importo porque Matheu reapareció en el fútbol. Encima la marco Van Basten un gol a Boca.
Palermo parecía borrado del mapa, pero como siempre apareció y dijo "Gracian Independiente ustedes siempre me dejan hacer goles". Ya tiene 8 contra los rojos y hacia mucho que no convertía un gol, pero contra todos los pronósticos (habían anunciado lluvia el miércoles), a-Palacio Martín y la clavo con excelente cabezazo, Boca se prendió de nuevo en el campeonato.
Sanchez
River después de hacer un papelón frente al procer en San Juan, increíblemente se recupero y bajo a uno de los equipos fuertes. Esta vez los millonarios anduvieron en Ferrari y así sacaron adelante un partido que ni los Angeleris lo salvaban al pincha. El hombre sin apellido hizo el segundo para River, y después el tercero lo hizo otro cantante, el fútbol es así, cuando River cantaba "Desesperada", por fin pudo levantar cabeza.
Puntero los rojos, segundo los bosteros, terceros un pelotón.
El partido de la fecha sin duda se jugo en el cielo, se enfrentaron el santo contra Ratzin-ger, parece que el papa todavía no hizo lo suficiente porque perdió un partido increíble y encima ahora esta en la promoción. Hablo Ramón "En el vestuario les dije arreglense los Botinellis y vamos a ganar este partido, Tula sabes, esto se puede ganar, Sil vera como están jugando se darían cuenta que se puede, solo hace falta meterla."
1 comentario:
excelente como siempre, el último párrafo fue sensacional!
saludos
Publicar un comentario