viernes, 10 de agosto de 2007

Para desubicados

>Una mina llega de su luna de miel y al otro día se encuentra
>con su madre
>y la vieja le pregunta :
>-¿Cómo te fue hija?
>Y la mina le dice:
>-Terrible mamá, no sabés, Pepe es un animal, me destrozó !!!
>Y la madre le dice:
>-Bueno hija , las lunas de miel son así, yo me acuerdo
>cuando..............
>-NO MAMÁ ! ! ! Te digo que es un animal!!! Llegamos y ya en la
>recepción
>del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación y me
>revoleó a la
>cama y así de una me echó 7 sin sacarla, en un momento amagué a
>ir al baño
>y me atajó en el palier y me echó 3 al hilo, cuando llegué al
>baño me tiró
>adentro de la ducha y me echó 4 con la ducha apagada y después
>la prendió
>y me echó 5 más, cuando me estaba secando me echó 2 de parada
>contra la
>pileta del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días, y
>eso no es
>nada, en el avión de vuelta, me engrampó en el bañito y me echó
>3 de una.
>Llegamos a Ezeiza y me metió de los pelos en el baño del
>aeropuerto y me
>echó 8 sin sacarla. Llegamos a casa y ahí nomás en el living me
>tiró
>arriba de la alfombra y me echo 4 mas. No sé que hacer mamá , ya
>no doy
>más!!!!!!!!!!!!
>-¿Sabés que tenés que hacer hija? Cuando él llegue de trabajar
>decile que
>te indispusiste y así te podés tomar una semanita de respiro,
>aprovechás y
>lo hablás con él pero más tranquilos. Después me contás.
>Llega la hija a su casa y lo espera al marido, hasta que llega,
>la ve y
>se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada y ella
>lo frena
>y le dice:
>-Pará mi amor , me indispuse ! ! !
>Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una
>botella de
>champagne y dos copas y ella le dice:
>-¿Qué hacés con eso ?
>Y él le contesta :
>-Vamos a festejar porque hoy empieza ...
>"L A S E M A N A D E L
>O R R R R T O O O O ! ! ! ! !

No hay comentarios.: