viernes, 28 de septiembre de 2007

¿De que se rie?

Un tipo entra a un negocio de venta de caza mayor y le pide al vendedor que le muestre la mejor mira telescópica que tenga disponible para su rifle de precisión.
- Esta es la mejor que existe en el mercado. Es tan buena, que si mira hacia lo alto de esa loma se puede ver en mi casa el número de la entrada.
El hombre mira en esa dirección usando la mira y se empieza a reír.
- De qué se ríe?
- Le pregunta el vendedor.
- Es que estoy viendo en el jardín a un hombre desnudo, corriendo detrás de una hermosa mujer, también desnuda...
El vendedor toma la mira, la enfila hacia su casa y cuando mira, empieza a transformarse, enrojeciendo de la bronca.
Toma dos balas de una caja y se las da al hombre, al mismo tiempo que le dice:
- Vamos a hacer un trato. Yo le doy estas dos balas y, si acierta con una en la cabeza de mi mujer y con otra en las pelotas del hijo de puta ese, le regalo la mira telescópica.
El hombre toma el rifle, lo carga, le agrega la mira y pone el ojo en la mira, apuntando el rifle en dirección a la casa.
Tiene un momento de indecisión, y sonriendo le dice al vendedor:
- Y qué me regala si lo hago todo de un solo tiro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno! Mu fino

Anónimo dijo...

muy buen chiste jajajaj

http://millonarios.wordpress.com

YoEmiliano dijo...

jajaajja muy groso, voy a tratar de no olvidarmelo jaja