sábado, 15 de septiembre de 2007

No podemos seguir dejando pasar esto



Hace tiempo atrás cuando este blog recién (léase 100, 100, 100, 100) comenzaba y la NFL no había empezado, nuestro querido comunista digo columnista León Nemea publicó una curiosidad urbana muy peculiar sobre "Mundo Marino", en su momento la leímos y dijimos "Puede ser", pero hoy realmente a 2 meses del post entramos en estado de shock, ocurre que es imposible hacer un viaje en auto de 5 minutos y no ver una calcomanía de quien dice León, la verdad estamos desesperados, hasta paseando los perros veo esa imagen en la cabeza pegado de 1 auto cada 2, o 3 o 6, desesperación.

Se lo comentamos porque queremos que ustedes lo comprueben anguilas.






(por León Nemea)



El mundo del mar, el mundo marino…Lo que le vamos a decir en esta reflexión, en esta curiosidad, lo que le voy a decir, va a hacer que usted empiece a respetarme, a respetar a León Nemea.




¿Sabe usted cuantas calcomanías de mundo marino hay en los vidrios de los autos de la ciudad?




Para empezar le voy a decir que hay muchísimas mas de las que usted piensa.Hay casi tantas como afiches con caras de políticos en campaña. Hay casi tantas como de pronto camisetas de estudiantes de La Plata cuando salio campeón (llenas de olor a naftalina). Hay casi tantas como gente repartiendo volantes en Avenida Cabildo un día de semana. Hay casi tantas como minas muy lindas en el Subte de la Línea D. Hay casi tantas como minas en bolas en las revistas de los kioscos de diarios.Hay casi tantas como personas en la fila para hacer el DNI (¿No pueden poner más gente para atender? Todos los días hay 4 cuadras de cola, todos los días.) Hay casi tantas como gente que realmente fue a Mundo Marino…mentira. Pero ese no es el punto, el punto es que hay 3 calcomanías cada 10 autos, y hay días en los que parece que son 5 cada 10 autos.




¿No lo cree?




Salga a la calle y compruébelo. Es imposible salir de su casa por más de 20 minutos y no ver una. Es imposible andar en auto y no ver ninguna en 10 cuadras.Haga la prueba, se va a sorprender. Una vez que empiece a prestar atención, se va a dar cuenta de que la cuna del marketing esta en Mundo Marino.


No hay mejor anunciante que Mundo Marino…pero ellos todavía no lo saben, así que no diga demasiado.Haga la prueba, mire los vidrios de los autos, se va a acordar de mi, va a decir:




¿Quien carajo me mando a leer lo que escribió el pelotudo de León Nemea…?Pero no se enoje, y cada vez que vea el logo de Mundo Marino en el vidrio de atrás de un auto, piense que de nada sirve enojarse, porque en la cuadra que viene, seguro, pero seguro que hay otra.

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