miércoles, 10 de octubre de 2007

Los pumas hacen historia, Montgomery se entrevistó con LANCHUMOR

Los pumas ya están en semifinales por primera vez en la historia del voley y ahora tienen un difícil pero no imposible escollo contra sudáfrica. Los libros de primavera o mejor dicho los Springbooks, como se los conoce mundialmente, son un de los equipos mas poderosos del mundo. Entre ellos hay un coqueto jugador muy experimentado y súper reconocido llamado Percyvall Motgomery quien lidera la tabla de goleadores en el mundial de rugby. Percy recibió un enviado especial en lobby del hotel y charlo de todo. Enterate.







Montgomery derecha entrega una placa a Craig Angel Otero enviado especial de Lanchumor.



-¿Como esperas este partido de semifinales?

-Percy vo que va a ser muy complicado porque los Pumas estan en alza como los tomates y la papa.


-¿Veo que sabes mucho de Argentina?

-Si, estoy al tanto de todo porque siempre hablo con Bob Giordano, el es quien hizo mis primeros reflejos. Ademas siempre me trae Brian Havannas de Mar del Plata, son los mejores del mundo.


-¿Cuando fue la ultima vez que fuiste?

-Mmm, la ultima vez fue en el 2005 estuvimos tomando Termidor con Bob y Guido Suller, otro de mis grandes amigos. Nos juntamos ahí en plaza Francia y comimos unos Sandwiches de Mila. Guardo conmigo algunas artesanías de recuerdo.


-¿Qué me decís del mundial ahora que no están los Aussie ni All Blacks?

-Hayman, la verdad que no me lo esperaba. Este mundial es muy Stringer, ya se han ido dos de los grandes candidatos, la verdad que me puse contento porque son los grandes rivales pero por otro lado me apené porque tengo muchos amigos ahí y son buenos Chabal-es, escribí a varios un par de Carter-s porque no me gusta el e-mail. Los dos equipos perdieron por un Pelous, pero ahora los que quedan estan agrandados y serán dificiles de vencer.


-¿Como están los libros de primavera?

-La verdad que en cada entrenamiento se respira un Bonnaire, y eso es importante porque el mundial si te va bien Os du rant mucho tiempo entonces el clima tiene que andar bien. Steyn equipo quiere ser grande y quiere ganar la copa.


-¿Vas a usar mucho el pie?

-Pie? naar, no creo. A los palos espero estar derecho asi soy Botha de Oro


-¿Conoces Lanchumor?

-Si, entro seguido, aprovecho mucho ahora que tenemos tiempo libre y entro. Lo que mas me gusta son Curiosidades Urbanas y el resumen del Fútbol. Como no puedo ver ultimamente Fútbol de primera trato de seguirlo mas por aca.


-¿A quién votarías presidente si fueras criollo?

-Crio llo que si fuera argentino votaría a Lilita, me parece que tiene una intención para gobernar. Esta fuera de estado pero si adelgaza creo que sería una excelente presidenta, Cristina todavi tiene mucho que aprender.


-Mira vos.

-Me tengo que ir a comer unas Shlack Burguers con el equipo, saludos a todo Argentina y a Guido Suller.

-Gracias Percy

-No men please, Thank you.




3 comentarios:

Ramón Indart dijo...

lo de Guido Suller fue trmenedo...ajjaj muy bueno che

Anónimo dijo...

jajaj man estas muy afiladoo!!!

Anónimo dijo...

Muy buena!, excelente.... libros de primavera! jajajaj, me hiciste cagar de risa!. buena idea.