El famoso arquero mejicano se siente respaldado por la mayoría de la argentina y salio a entrevistarse con nosotros. "Nunca creí que se acordarían de mi", lanzo el arquero mientras nos recibía prendiendo el hogar de su casa en Maschwitz.
-Jorge contamos ¿Que sentís en este momento?
-La verdad que pensé que la Argentina se había olvidado de mi de después de la copa América del 93 cuando Bati me la clavo 2 veces, yo me había ganado a toda la hinchada albiceleste, me querían mucho y después de 15 años pensé que no iban recordame con el problema de la retenciones, por eso estoy sin palabras y aprovecho para decirle gracias a todos por el apoyo.
-Pero George que melancólico que estas
- Si, la verdad que si esto es algo muy fuerte para mi, pensa que yo hacia de arquero y además jugaba de delantero no era nada fácil. Yo cabeceaba en un corner y después volvía rápido por el contragolpe, en esa época corría los 100 metros en 9.8 segundos, me entrenaba con Carl Lewis, íbamos mucho al rosedal.
Reteniendo un balón
Jorge esta muy dolido con el gobierno Argentino."Si no sacan las retenciones no trabajo mas. Me acuerdo que de chiquito en los picados, nunca cobrábamos retención, solo a veces en algún torneo si alguno la agarraba con dos pies desde el piso, pero por lo general nunca se cobraba, el referí tenia que ser muy alcahuete, o la jugada muy alebosa"
Mostrando sus habilidades de delantero frente a Alemania en el mundial 94
"Espero que Cristina recapacite y volvamos a marzo. Además en marzo es verano, mejor clima solo tenes que rendir las que te llevaste, no tenes que cursar, es una linda época", disparo el arquero mientras el periodista se acomodaba el chaleco anti-balas y salvaba su vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario