miércoles, 30 de julio de 2008

TOMALO CON SHODA


Si andas preocupado o con kilombos, para un segundo, no te vuelvas loco, no te ahogues en un vaso de aqua system, para para enfermo, tranquilizate, la vida no es así, la vida es mas tranquilo, así que tomatelo con YODA y seguí. RELAJATE.


"Tomalo con YODA"

"Es verdad chicos, tomenselo conmigo que van a disfrutar mas las cosas"




"Uh master, que bueno que lo dijiste, me saque las mascara porque me estaba cagando de calor, ahora si me lo voy a tomar con vos y seguimos peleando"



"No te hagas el pija Darth, para vos no es la cosa, ahora te voy a meter el laser en el orto"



"Dale chicos, paren un poco, no se peleen, que viva la paz en el mundo entero, viva el Darth Vader afeminado, chauchi un besote enorme a Rober Piazza que se me casa, jajajaj me salio un versito. Ah y master, a mi si meteme el laser"

No hay comentarios.: