lunes, 21 de agosto de 2017

Mensaje Niko Santurio

Buenas!!!

Un gran arranque de semana con buen juego y victoria de los 4 equipos. Nada mejor para seguir entrenando, mejorando, creciendo y disfrutando después de ganar. Los felicito y a seguir por mucho más.

Cuando Lancha me propuso y convocó para que pueda colaborar con M19, la idea era que fuera temporal y bancar hasta que el Zorro vuelva de su expedición laboral que entiendo es esta semana. Me apasiona y disfruto mucho entrenar pero no estaba (ni estoy) con tiempo disponible para meterle mucho como me gusta y como se deben hacer las cosas, por eso después de entrenar 6 años seguidos en Plantel Superior me tomé un par de años para parar, hacer otras cosas y darle prioridad a mi familia (mujer y 4 hijos…y un perro jaja), amigos y laburo (como fueron estos dos último años), pero me decidí a ayudar y colaborar con Uds. mientras pueda, con la idea de estar a full las primeras 3 semanas (que pude cumplir) pero ahora se me empieza complicar.

No es una despedida porque voy a seguir yendo cuando pueda a dar una mano pero quería avisarles que a partir de esta semana voy a estar más complicado en ir, y no me gusta desparecer sin que sepan nada de mí y más cuando se generó una linda relación (a los que me tocó entrenar), de quienes sentí mucho respeto, atención y aceptación a lo que les fui proponiendo y aportando, y donde en definitiva todos la pasamos bien, que de eso se trata vivir.

Como les dije el primer día, espero poder ir más que menos pero estoy complicado y quería que lo sepan de mí. No me gustan las cosas a medias y menos si estás al frente de un grupo, pero era esto o nada y preferí aportar así y más con la Lancha que es un amigazo con el que compartí de todo y como él dijo, hasta llegué a entrenarlo.

Espero poder haberles aportado algo y cuando pueda ir, seguir sumando.

Uds. sigan metiéndole que quedan 9 partidos y si se enchufan más, se comprometen con el entrenamiento invisible y la pasión, van a lograr disfrutar, mejorar, divertirse más y llevar a sus equipos y Belgrano lo más arriba posible y en definitiva ser cada día más amigos entre Uds.

Saben que a partir de ahora cuentan conmigo para lo que sea (Cel. 154.094.4102).

Abrazos Fuertes y a Seguir Metiéndole con Alegría Siempre!

Nico

No hay comentarios.: