martes, 5 de junio de 2007

Respuesta de la pelota a los jugadores


Queridos jugadores:


Por favor… mímenme; frénenme con calidad; pónganme debajo de la suela, levanten la cabeza, y estudien bien hacia donde conviene que me vaya. Pásenme con precisión, no a cualquier parte.
De vez en cuando, háganme pasar por debajo de las piernas de un contrario, o sino por arriba de la cabeza, como si fuera un sombrero. Eso a mi me causa placer. Y en el buen sentido de la palabra…mátenme con el pecho. No saben lo que me relaja quedarme un ratito ahí.
Y a los profesionales…mas que por favor. Se los ruego: Divirtamos a la gente, inspirémoslos para que canten y alienten, hagamos felices a los que nos van a ver a la cancha y a los que nos ven por TV (ese aparato que me quiere sacar importancia pero nunca va a ser tan imprescindible como yo). Démosle alegría a sus corazones, que para eso pagan la entrada.
Y…a propósito… ¿Cuándo me van a tirar unos mangos a mi que soy la vedette del espectáculo?

F.F.

No hay comentarios.: