miércoles, 5 de septiembre de 2007

El basquet Clasifico a Pekin y nos mando su poema




El sábado a la noche me acosté muy tarde, como suelo hacerlo todos los sábados, por eso el domingo me era imposible levantarme de la Kammerichs, pero no me quedaba otra porque ya estaba sonando la Pichi Campana avisándome que había que ir a almorzar. La verdad que baje con un poco de mal humor, pero cuando me entere que había Marcelo Milanesio con puré se me vino la sonrisa a la cara. La verdad que no tenía Nocioni de lo que pasaba, pero solo me preocupe por disfrutar de un buen almuerzo en familia, tomando unos Ginobillis con mi abuelo.


Lo mejor del día pasó cuando me entere que la selección (No de la serenísima) de basquet clasificó a las olimpíadas en pekin 2008. La verdad es que soy de una Scola distinta que no mira tanto basquet nacional sino que mi Scola es más de mirar NBA. Igualmente aclaro, que prefiero ver basquet nacional antes que escuchar a Luisa Delfino. A pesar de haber ido con los suplentes yo creí que iba a ser mucho mas difícil y sin embargo la rompieron toda, pero me parece que va a ser casi imposible salir primeros en los JJOO, para mí terminamos Quinteros. Pensa que ahí va a Ober-to-dos equipos con muchas figuras, el Dream Team, Yugoslavia, España y Singapur, así que te quiero ver, pero no im-Porta lo que yo piense, Lo Grippo en voz alta VAMOS ARGENTINA. Hernandez decían que renunciaba sino clasificaba, pero para mi que Leiva-n a dar una oportunidad más en el repechaje. Los JJOO van a ser mas divertidos que una película de Juan Spil-berg, te lo garantizo nene.

Bueno basta de Sandes-ces (tomé mucho gino con mi abuelo), perdonen que se haya extendido un poco y que por ahí Gonzalez con cualquiera, pero somos así, medio locos. Me despido con una frase muy utilizada por un genio de la tele, "Yo no leo Borges, yo no leo Cortazar, yo, Leo Gutierrez."


Si quiere seguir en LANCHUMOR Prigioni el botón de continuar.

3 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!!, pasando a conocer y saludar. Muchas gracias por visitar mis rutas, serás bienvenido siempre. Gracias por cada palabra y por el halago, ya con eso me caes super bien jajaja. Me gustó tu blog. Sigue adelante siempre.
Besis y saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Achalay!!! Estos te gustaron? Mirá que son argentinos...

Me encantó que brindes con tu abuelo :)


Muá!
Y gracias por bancarte mi comentario anterior.

Ramón Indart dijo...

ajaj tremenda la ultima frase!....buen post...ojala mantengamos el oro