martes, 4 de septiembre de 2007

Problemas y mas problemas

Anoche tuve una pesadilla.:.
Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener...

En la pesadilla, me siento desnudo en la cama y me miro en el espejo y descubro que... soy negro .
Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el documento de identidad y me sale el mismo color.
Señor, no puede ser!!
Me siento abatido en una silla.... ¡Pero si es una silla de ruedas!!
Lo que significa que, además de ser negro , también soy un discapacitado!!!
Me digo a mi mismo, en voz alta:
'Esto es imposible, es imposible que YO sea negro y discapacitado'
Es la pura y santa verdad', susurra alguien detrás de mi. Es mi novio.
Lo que me faltaba!!! Soy PUTO... y encima, con un novio boliviano!!! Que lo parió !!!!!
Oh, Señor..... Negro, discapacitado, maricón, con novio boliviano, drogadicto y cero positivo!!! Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... OH,
NOOOOOOOOO............Soy pelado !!!
Suena el teléfono.Es mi hermano.
Me dice:
'Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo el día... Buscate un trabajo... el que sea!!!'
Mamá?... ¿Papá?... Nooooooooo,. .... también soy huerfano!
Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo
cuando se es negro, discapacitado, maricón, con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado y huérfano. Pero no lo consigo. Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una> mano!!!
Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en una villa miseria. Hay miles de casuchas de cartón y lata. Siento una puñalada en el marcapasos...

Además de negro,discapacitado, maricón con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco...vivo en una villa miseria.
En ese momento se me acerca mi novio y me dice:
Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo:
Por quién vas a votar en octubre?
Por Kirchner o por Lavagna ?
LA PUTA QUE LO PARIÓ... no puede ser!!
También soy ARGENTINO !!!! ....

5 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Poné la cara...que te tiro...un tortazo!!!!!!!

Mirá que vas a escribir esto!!!!! Con lo que me gustan mis amigos bolivianos y ser argentina!!! SI! Poné la cara: todo el merenqgue chorreando por tu nariz! Y te lo dejás ahí hasta las elecciones de octubre!!!!!!

No serás de la barrabrava de River, vos????

;)

malo, malo , malo eres...no she engaña a quien te quiere...puesh!
Con lo que Cristina quiere tu voto!!!! :( Aguante Lavagna!

Anónimo dijo...

muy gracioso!

La mujer de mi vida dijo...

Decididamente desagradable.

Lanchumor dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, si me tiran la torta, abro la boca, si hay merengue mejor.

chechu chupetin dijo...

la verdad no entiemdo porque feripula se lo toma tan a pecho a mi me hace reir mucho la verdad segui contando tus pesadillas que las voy a seguir leyendo
http://chechuchuperin.blogspot.com/