martes, 23 de septiembre de 2008

Copa Edgar Davids, los dos a Final

"Si hacen todos aces ganan mi copa"



Argentina dio la nota y luego de 3 partidos como local se clasifico para jugar la copa Edgar Davis. Lanchumor entrevisto a Edgar en su casa en pinamar mientras alimentaba con alimento balanceado a su perro vox-populis terrier.

-Bueno Ed, ¿Quien va a ganar tu copa?
-Bueno yo creo que el equipo esta motivado, confiamos en la llegada del nuevo técnico, hicimos una gran pretemporada y ademas con los nuevos refuerzos creo que estamos para pelear arriba.
-Ahora sin el casset.
-Yo te voy a decir la verdad con asco, o la Verdasco mejor dicho, la veo Argentina un poco mejor, creo que si toman el buen camino subiendo por la esCalleri van a ganar seguro. Ademas tienen al público a favor y eso no es joda, no es como en Europa que no pasa Nadal, aca la cosa va en serio.
-¿En que superfecie deberia jugarse?
-Vos sabes que yo mucho de tenis no se, pero creo que lo ideal seria jugar sobre pavimento, porque viste como son los argentinos tienen mas calle, o mas Calleri. Ademas aca con el kilombo de tránsito que hay los gallegos se van a confundir y le metemos ahi el topspin y chau ni la ven.
-¿Que táctica usarias vos?
-Yo apuntaria al ace ventura. Creo que lo mejor seria jugarle todo al ace, asi no nos joden el saque viste y despues en alguna se equivocan y chau. Si hacen todos aces ganan mi copa.

No hay comentarios.: