martes, 23 de septiembre de 2008

Melon y Anana discuten sobre el presente



-PERA, pera un segundo loco, nos ves que estoy hablando con el melón... Bueno como te decía, cortala con la UVA y venite a una privada, sino se te hace todo muy DURAZNO. Acordate el SAN-DÍA que te hiciste el BANANA y terminaste lleno de FRUTILLAS en la rodillas y en los cobos, yo no estuve pero MELON contaron unos amigos.
-Yo entiendo lo que me decis ANA-NA, pero en las privadas no pasa NARANJA, ahí tan todos diciendo que haces "man", todo bien MAN-GO y MAN-ZANA que sapa tilla, viste como son no podes DIS-FRUTAR y a mi no cabe esa, sino te gusta jodete ANANA Ferreira. Aparte que yo no tengo un MANGO para pagar una privada, mira lo que son las CIRUELA de mis zapatos todas desgastadas porque no puedo ni pagarme un pepe Biondi.








No hay comentarios.: