miércoles, 3 de octubre de 2012

"A lo loco a lo loco a lo loco, a lo loco se vive mejor, bielsa bielsa"

Uno de mis objetivos de venir a españa era si o si conocer o ver o lo que sea con Marcelo el loco bielsa, un personaje que me encanta y admiro mucho. Asi que con expectativas de lograr esa foto me mande no mas a lezama (hay varias fotos) donde entrena el athletic. No tenia idea si era jodido, facil, pero me mande no mas, solari hasta alla en tren a 30 minutos de la ciudad. Llegue y estaban entrenando ahi separados, tengo algun videito, llorente, munian, toquero, iraola, el profe bonini, nelson vivas el ayudante de campo y ahi estaba el loco. Iba de lado a lado a 2 ejericicios distintos, gritaba como loco, gesticulaba todo el tiempo, camina a punta, vuelve va a la otra, yo miraba sacaba fotos, video, todo. Derrepente puteaba sin insultos, pero exigiendo, y derrepente salia con un "muy bieeeeeeeen" gritando. Un loco, un genio. Al rato derrepente se iban todo de la practica y la gente que habia 83 personas aprox, se iba toda cerca de los vestuarios y ahi fui yo. Cuando me acerco veo un pequeño tumulto, y ahi estaba el. Estaba sentado sonriente y muy educado, sacandose fotos la gente iba a rotando, le hicieron cargar hasta un bebe, cuando me acerque me puse nervioso, saque una foto y casi que me puse primero en la fila y le di la camara a alguien para que me saque, y ahi logre mi cometido. Estaba timido como nunca, ni me anime a ponerle la mano por atras tal abrazo, pero sonrei feliz y el tambien. Ahi estabamos los dos locos, no pude decir nada mas que "muchas gracias" y el me contesto "a usted". Me volvi a casa depsues de sacarme fotos con 4 jugadores (aurtenexe, iraola, de marcos y otro que no me acuerdo) lo hice porque estaba ahi y eran re educados, buena onda y te lo hacian, pero con la Marcelo bastaba y sobraba. El fin de semana estuve en san sebastian con kike feldman. Ya les conatre lo que me hizo reir ese muchacho. y depsues fuimos a Biarritz vs bayonne que jugaba franki el clasico, perdieron en la ultima jugada. Ahora vamos a recorrer bilbao con kike, gabor, un marpla y una bulgara. Ademas el miercoles llegan mis viejos, asi que despues les cuento mas.

No hay comentarios.: